Nuestra Empresa

INDECAR es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de maquinas e implementos agrícolas especializados en SIEMBRA DIRECTA, orientados a brindar soluciones prácticas a fin de satisfacer las necesidades del productor agropecuario.

Somos responsables de haber incorporado al mercado local, maquinaria altamente confiable y fabricada con nuevos conceptos de uso, a través de diseños innovadores y nuevas tecnologías de producción; orientada a cubrir las necesidades y exigencias de los productores locales.

Cada uno de nuestros productos posee un valor agregado, que es sin duda la responsabilidad de devolverles a nuestros clientes la confianza y el compromiso que nos impulsó a crecer e invertir en nuestro país.

Planta Industrial

Nuestra planta industrial se encuentra emplazada sobre la Ruta Nacional N°7 Km.140 en la Ciudad de Carmen de Areco; ubicada en el norte de la provincia de Buenos Aires, centro estratégico por excelencia de la región productiva agrícola/ ganadera más importante del país.

Contamos con dos naves de producción de 2000 mts2 cada una y un área exclusiva de pintura de última generación, la cual garantiza mayor durabilidad de los productos, de 700m2 cubiertos sobre un predio de 4ha.

IMG_3560

Enfoque

INDECAR es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de maquinas e implementos agrícolas orientados a brindar soluciones prácticas a fin de satisfacer las necesidades del productor agropecuario.

Infraestructura

Contamos con dos naves de 5000 m2 cubiertos sobre un predio de 4ha., los que incluye, una nave de producción de 2000 m2, un área exclusiva de pintura de 700 m2 y un área de administración, ingeniería, investigación y desarrollo, y expedición de 800 m2

Compromiso

Cada uno de nuestros productos posee un valor agregado, que es sin duda el compromiso y la responsabilidad de devolverles a nuestros clientes la confianza y el compromiso que nos impulsó a crecer e invertir en nuestro país

× CONTACTANOS