Indecar avanza en mercados internacionales

 

11/11/2019 – La empresa amplió los contactos en Agritechnica 2019 y mostró la sembradora Eurocombi 505. También ha llevado sus productos a Ucrania, Rusia, Bulgaria, Armenia, España e Italia.

Indecar se encamina a cerrar 2019 con un sostenido trabajo de posicionamiento en diferentes mercados internacionales.

La empresa bonaerense completó su participación en la reciente edición de Agritechnica con un positivo balance comercial.

“Fue la primera experiencia de Indecar en exhibir máquinas en una muestra de alcance mundial como Agritechnica”, explica Matías Basualdo, Gerente Comercial de la firma.

Indecar presentó la sembradora Eurocombi 505, adaptada a las características del agro europeo.

“Es una sembradora universal que sirve para todo tipo de semillas. Trabaja con motores hidráulicos y también con monitores de siembra para dosificar semillas y fertilizantes”, subraya Basualdo.

Perspectivas

La presencia de la empresa en Agritechnica también sirvió para ampliar los vínculos comerciales.

“Nos entrevistamos con posibles distribuidores en distintos mercados y así continuamos con el trabajo muy fino que venimos haciendo para entrar en destinos internacionales”, comenta Basualdo.

Indecar ha logrado llegar con sus productos a varios países europeos y las sembradoras se han probado en Ucrania, Rusia, Bulgaria, Armenia, España e Italia.

“Apuntamos a tener una fuerte presencia en el orden internacional durante 2020 y también a seguir el crecimiento en Argentina porque cerramos un año muy bueno, ganando mucho mercado interno”, sostiene Basualdo.

NOTA: https://maquinac.com/2019/11/indecar-avanza-en-mercados-internacionales/
× ¡CONTACTANOS!