Armenia 2019

Realizamos un viaje para visitar y poner en marcha una de nuestras Guerreras 705 que fue exportada a la ciudad de Mikhaylovka, en la región de Tashir, Armenia, dónde vive nuestra cliente y ahora nuestra Sembradora Indecar Guerrera 705.

Nuestro cliente Artur es un productor que se dedica a sembrar sus propios campos, brinda servicios a productores vecinos y es proveedor de varias clases de semillas, teniendo su propia distribuidora de semillas.

Durante una semana dividimos las tareas en etapas:

La etapa número uno era llegar a destino, desembalar la máquina y realizar las tareas de ensamblado de piezas como los trenes de ruedas, colocación y alineación de los discos turbos, ensamblaje de marcadores, colocación de lanza de transporte y de trabajo.

En la segunda etapa lo que hicimos fue colocar mandos completos tanto como semilla y fertilizante, colocación de tapas de tolva, laterales estéticos, control de ajustes de piezas, tensores, engrase y control de nivel de aceite, prueba estática.

La tercer y última etapa consistía en realizar movimientos con la máquina en los campos, debemos mencionar que las condiciones con las que nos encontramos son extremas. Nos encontramos con caminos con muchas piedras, caminos angosto, tuvimos que cruzar un pequeño arroyo para llegar al campo de nuestro cliente. Estuvimos trabajando en campos con rastrojos de trigo. Los suelos son parecidos a alguna región de nuestro país, en partes tiene piedras y en parte son muy arcillosos. Estos campos están sobre laderas de montañas y son superficies pequeñas.

Podemos decir que nuestra Guerrera está siendo probada en condiciones muy poco usuales en nuestro país. Vale destacar que el comportamiento de nuestra sembradora fue óptimo y muy positivo.

Al finalizar las pruebas hicimos una muestra dinámica en campo y dimos una charla sobre Siembra Directa, en la cual participaron una gran cantidad de productores rurales de la zona, la Embajada Argentina y prensa local.

× CONTACTANOS