Argentina

Quienes Somos

INDECAR es una empresa dedicada a la fabricación y comercialización de maquinas e implementos agrícolas orientados a brindar soluciones prácticas a fin de satisfacer las necesidades del productor agropecuario. A través de sus distribuidores exclusivos, ubicados estratégicamente, comercializa una amplia variedad de maquinaria agrícola a todo el país.

Somos responsables de haber incorporado al mercado local, en nuestro segmento, productos altamente confiables y fabricados con nuevos conceptos de uso, a través de diseños innovadores e incorporando nueva tecnología de producción; orientada a cubrir las necesidades y exigencias de los productores locales.
Nuestra planta industrial se encuentra emplazada sobre la Ruta Nacional N°7 en la Ciudad de Carmen de Areco; ubicada en el norte de la provincia de Buenos Aires, centro estratégico por excelencia de la región productiva agrícola ganadera más importante del país.

Contamos con 3500 m2 cubiertos sobre un predio de 4ha., los que incluye, una nave de producción de 2000 m2, un área exclusiva de pintura de 700 m2 y un área de administración, ingeniería, investigación y desarrollo, y expedición de 800 m2. La atención personalizada que le brinda a cada uno de sus clientes junto con la calidad de sus productos, hacen que año a año INDECAR se vaya consolidando en la elección de los productores argentinos.

Además contamos con un sector exclusivo para lavado y pintado de los productos, equipado con una cabina de pintado de última generación lo que nos garantiza mayor durabilidad de los productos ante los ambientes y climas hostiles donde permanecerán durante su vida útil.

Cada uno de nuestros productos posee un valor agregado, que es sin duda el compromiso y la responsabilidad de devolverles a nuestros clientes la confianza y el compromiso que nos impulsó a crecer e invertir en nuestro país. Hacia ellos nuestro agradecimiento por dar valor a la calidad que siempre les ofrecemos y por valorar también una propuesta diferente.

Video Institucional


Identidad

Misión
Fabricar y comercializar maquinarias e implementos agrícolas que faciliten la tarea del productor agropecuario.
Visión
Ser reconocidos como empresa líder en el mercado de maquinarias agrícolas a nivel nacional e internacional.
Valores
Tecnología
Calidad
Innovación
Solidez
Experiencia
Mejora Continua