Argentina

Novedades

Nota periodistica Revista Chacra (Mayo 2017)

El día 17 de Mayo del corriente, hemos recibido la visita del Gerente Comercial de la REVISTA CHACRA el Sr. Oscar Repetto y sus colaboradores, el Ingeniero Agrónomo Ezequiel Pezzoni y Ricardo Granata, con el motivo de realizarnos una nota de las Sembradoras de INDECAR MAQUINARIAS S.A.
La nota fue realizada con el Técnico y encargado de la planta el Sr. Gaston Cepeda y el encargado de ventas el Sr. Alberto Martínez, una nota muy interesante, en la cual se pudo describir en especial nuestro producto estrella, la SEMBRADORA GUERRERA tiro de punta; aportando características técnicas y de orden estructural, destacando su robustez y versatibilidad.

INDECAR junto a la ISO 9001

La ISO 9001 es una norma internacional que se aplica a los sistemas de gestión de calidad (SGC) y que se centra en todos los elementos de administración de calidad con los que una empresa debe contar para tener un sistema efectivo que le permita administrar y mejorar la calidad de sus productos o servicios.

Los clientes se inclinan por los proveedores que cuentan con esta acreditación porque de este modo se aseguran de que la empresa seleccionada disponga de un buen sistema de gestión de calidad (SGC). Esta acreditación demuestra que la organización está reconocida por más de 640.000 empresas en todo el mundo.

Cada seis meses, un agente de certifcadores realiza una auditoría de las empresas registradas con el objeto de asegurarse el cumplimiento de las condiciones que impone la norma ISO 9001. De este modo, los clientes de las empresas registradas se libran de las molestias de ocuparse del control de calidad de sus proveedores y, a su vez, estos proveedores sólo deben someterse a una auditoría, en vez de a varias de los diferentes clientes. Los proveedores de todo el mundo deben ceñirse a las mismas normas.

Proceso de ampliación de nuestra Planta de Producción

Gracias a la confianza depositada por ustedes, nuestros clientes y nuestro trabajo profesional, seguimos creciendo, por eso estamos ampliado nuestra planta de producción.

LANZAMIENTO 2017: Sembradoras AIR DRILL VERSA 7 mts. y TIRO DE PUNTA VERSA 7 mts.

Sembradora AIR DRILL VERSA 7 mts., para Granos Finos, Pasturas y Soja a chorrillo.
Eficiente dosificador, que lleva semillas y fertilizante desde la tolva, de forma independiente, hasta el cuerpo de siembra, uno por uno, permitiendo en la soja un planteo excelente, por ser un sistema a chorrillo.
Es una sembradora versátil y liviana, fácil de adaptarse a terrenos complicados.
Dispone con tres modelos de cuerpos de siembra, según zona.
Sencilla y eficaz, fácil de operar, ágil y precisa. Sembradora AIR DRILL VERSA al alcanse de su mano.
PRECIO DE VENTA: $1.530.000 + IVA.- / Plan de Pago: 0 - 30 - 60 - 90 días. / Consultar por otros planes.

Sembradora TIRO DE PUNTA VERSA 7 mts., para Granos Finos y Pasturas, 17.5 – 19 – 20 – 21 – 23 – 26 cm. de distancia entre líneas, con la posibilidad de incorporarle sistema de dosificación mecánica o neumática para granos gruesos, 35 – 38 – 40 – 42 – 46 – 52 – 70 cm. de distancia entre líneas.
Cuenta con versiones desde 4 – 5 – 7 mts. para unir en dos módulos logrando 8 – 10 – 14 mts. de ancho de labor.
Dispone con tres modelos de cuerpos de siembra a elección del usuario, según zona.
Mecanismos sencillos para su manejo, elementos económicos y de fácil reparación.
Sembradora TIRO DE PUNTA VERSA, sencillez y eficacia, unidas para beneficio del campo.
PRECIO DE VENTA: $1.145.000 + IVA.- / Plan de Pago: 0 - 30 - 60 - 90 días. / Consultar por otros planes.

CONTACTO DIRECTO DE VENTAS: (02273) 15 403675

Fiesta Nacional del Chacarero 2017

INDECAR siempre presente en la FIESTA NACIONAL DEL CHACARERO, en Chillar, Pcia. de Bs. As. El evento se desarrollo del 16 al 19 de Marzo de 2017. Mucha concurrencia!. Agradecemos al Club Huracán por el trato que nos han proporcionado y desde aquí saludamos a todos los productores y contratistas que se han interesado en nuestros productos. ¡INDECAR A PASO FIRME HACIA EL FUTURO!

EXPOAGRO 2017

Así quedó nuestro Stand en Expoagro 2017 en la noche del Miércoles, madrugada del Jueves, luego de que la cola de un huracán nos azotara y nos destruyera todo. Pero con el gran equipo humano que cuenta nuestra empresa, y bajo la dirección de Gastón Ricardo, luego de 16 hs. de trabajo arduo, el Viernes abrímos la jornada como si nada hubiera pasado. GRACIAS A TODOS POR EL ESFUERZO. ¡VAMOS INDECAR TODAVÍA!

EXPOAGRO 2017

Como es costumbre, INDECAR vuelve a exponer sus maquinarias en Expoagro 2017, 11° Edición (Del 7 al 11 de Marzo de 2017, Sede Estable. RN9, Km. 225, San Nicolás, Buenos Aires, Rep. Argentina. Te invitamos a recorrer en imágenes y video, lo que fue la gran Exposición.


LANZAMIENTO 2017: DESMALEZADORA DE ARRASTRE DA 1.5 (Línea Reforzada)

Desmalezadora de arrastre, ancho de corte: 1,5 mts. Estructura reforzada de chapa 5 mm. de espesor, con refuerzos superiores. Doble cuchilla de corte, oscilante de acero especial. Caja de transmisión Oripon reforzada en baño de aceite. Llantas rodado 15" (sin gomas). Mazas reforzadas con doble rodamiento cónico (30206 / 30208). Sistema de regulación de altura con barra roscada de accionamiento manual (Opcional cilindro hidráulico). Sistema de cardan a 540 RPM, Barra Cardánica con zafe fusible a resortes. Laterales abulonados intercambiables. Pintura (fondo + color) poliuretano. Traba cilindro, gato para levantamiento práctico para una sola persona.
OPCIONALES: Cilindro hidráulico 2 1/2" con mangueras 3/8" (con soporte), para levante rápido desde el tractor (diferencia).

LANZAMIENTO 2017: DESMALEZADORA PARA 3 PUNTOS DT 1.5 (Línea Reforzada)

Desmalezadora para 3 puntos, ancho de corte: 1,5 mts. Estructura reforzada de chapa 5 mm. de espesor, con refuerzos superiores. Doble cuchilla de corte, oscilante de acero especial. Caja de transmisión Oripon reforzada en baño de aceite. Tensores de chapa de 10 mm. de espesor. Sistema de cardan a 540 RPM, Barra Cardánica con zafe fusible a resortes. Laterales abulonados intercambiables. Pintura (fondo + color) poliuretano.
OPCIONALES: Cilindro hidráulico 2 1/2" con mangueras 3/8" (con soporte), para levante rápido desde el tractor (diferencia).

LANZAMIENTO 2017: DESMALEZADORA PARA 3 PUNTOS DT 1.75 - 2.0 - 2.20 (Línea Reforzada)

Desmalezadora con sistema de izaje de 3 puntos, ancho de corte: 1.75, 2.0 y 2.20 mts. Plataforma reforzada de chapa plegada 5 mm. de espesor, en la parte superior y un cordón estructural en el mismo espesor de la chapa, en el interior de la misma. Sistema de corte con tres cuchillas oscilantes de acero, especialmente tratado para trabajos extremos. Caja de transmisión de tipo escuadra, en baño de aceite, marca Oripon. Tensores realizados en chapa negra de 10 mm. de espesor. Sistema cardánico a 540 RPM, barra Cardánica con zafe de diafragma a resortes, horquilla K521, 6 estrias 1 3/8". Rueda posterior maciza de libre giro. Altura de corte variable mediante patines/pontones laterales regulables hasta 3 alturas distintas de corte. Terminación pintura (fondo + color) poliuretano.
OPCIONALES: Cilindro hidráulico 2 1/2" con mangueras 3/8" (con soporte), para levante rápido desde el tractor (diferencia).

Test Drive a la SEMBRADORA TIRO DE PUNTA GUERRERA

Probamos la Sembradora Tiro de Punta Guerrera con la familia Moncho. El resultado? ¡APROBADO!.

EXPO JUNÍN 2016

INDECAR una vez más presentando toda su línea de maquinarias agrícolas en la Expo Junín 2016.

EXPOAVÍCOLA 2016

Desparramadora de Abonos Orgánicos DO12 en nuestro Stand de EXPOAVÍCOLA 2016.

EXITOSA DINÁMICA EN RÍO CUARTO

Te invitamos a recorrer en imágenes, la presentación de la Sembradora Tiro de Punta Guerrera en la Exposición de Río Cuarto.

EXPOSICIÓN RURAL 2016

¡¡¡Comenzó La Exposición Rural 2016!!! Indecar Maquinarias te espera en el Pabellón Azul (Stand A31A) hasta el 31 de Julio. ¡Vení a conocer nuestros productos... VISITANOS!.

EXPOSICIÓN RURAL 2016

¡VISITANOS EN LA EXPOSICIÓN RURAL 2016, DEL 16 AL 31 DE JULIO DE 9 a 20 HS. EN NUESTRO STAND A31A, PABELLÓN AZUL!
La Exposición de Ganadería, Agricultura e Industria Internacional se afianza año tras año como el evento más representativo y tradicional de nuestro país, convirtiéndose en una visita ineludible tanto para productores, turistas y público general.
Representantes de distintas provincias se reúnen en la Ciudad de Buenos Aires, escenario de la fiesta del campo, en donde se presentan los últimos adelantos del sector. Durante onde días, más de 120.000 m2 son destinados para que la Exposición Rural se desarrolle en toda su plenitud.
La Exposición Rural está pensada para toda la familia y además de contar con los mejores exponentes de las distintas razas de animales de nuestro país y las últimas tendencias en agricultura, genética, maquinaria y desarrollo tecnológico en cultivo, cuenta con variadas propuestas de entretenimiento.
INDECAR estará presente una vez más en el STAND A31A (Pabellón Azul), con toda su línea de SEMBRADORAS Y DESPARRAMADORAS. ¡VISITANOS!.

AGROACTIVA 2016

La muestra del campo más grande del mundo se llevó a cabo en Monje, Santa Fe, del 8 al 11 de Junio, donde INDECAR dijo presente una vez más.
Indecar salió con los tapones de punta a promocionar la nueva sembradora Tiro de Punta Guerrera. La compañía de Carmen de Areco (Buenos Aires) comercializó en AgroActiva 2016 la versión 3520, de 35 líneas a 20 cm, a un precio especial de $ 990.000 con entrega inmediata.
DESCRIPCIÓN: Sembradora de granos finos y gruesos Indecar Guerrera, con sistema de tiro de punta y versiones de 5,50 a 7,50 metros de ancho de labor por módulo, más la posibilidad de acoplar dos módulos en tándem. Permite implantar todo tipo de granos finos, gruesos y pasturas, en configuraciones a 17,5 cm, 19 cm, 20 cm, 21 cm, 35 cm, 38 cm, 40 cm, 42 cm, 52,5 cm y 70 cm entre hileras.
El sistema de siembra opera con cuerpos montados sobre paralelogramos, con doble disco platador, doble rueda niveladora pivotante sobre bujes Vesconite Hilube autolubricados y ruedas tapadoras con rodamientos reforzados. La dosificación es a chorrillo en granos finos, kit monograno para granos gruesos (mecánico o neumático) con sistema de mandos cardánicos y cajón alfalfero opcional. Permite la fertilización simple, con doble fertilización opcional en granos gruesos. El equipamiento se completa con chasis de tubo estructural (180×100 mm), barrales abulonados, amortiguadores hidráulicos, horquillas reforzadas y rodadura del eje, con opciones entre sistema de doble rodamiento cónico y sistema de crapodina. El sistema de tiro de punta ofrece un ancho en transporte de 3,80 metros. Presenta un despeje en transporte de 70 cm.

VERSIONES:
3917: 39×17,5 cm. (19×35 cm. / 13×70 cm. / 10×70 cm.).
3719: 37×19 cm. (19×38 cm.).
3520: 35×20 cm. (17×40 cm.).
3321: 33×21 cm. (16×42 cm.).


AGROACTIVA 2016

¡OFERTA EXCLUSIVA DURANTE LOS DÍAS DE AGROACTIVA 2016!
Adquiera su sembradora de granos finos y gruesos de 7m. de ancho de labor a SOLO $990.000 (Entrega Inmediata). Oferta por cupo limitado según disponibilidad de máquinas. Válido para boletos firmados en Agroactiva 2016. Visitanos en nuestro Stand Nº 172E.

LANZAMIENTOS 2016:Sembradora de Presición GUERRERA y Desparramadora de Arena DA3

La Sembradora de Presición GUERRERA permite la implantación de granos finos, gruesos y pasturas. Incluye versiones de 5,50 a 7,50 metros de ancho de labor, con la posibilidad de acoplar dos módulos en tándem. Para granos finos, permite configuraciones a 17,5 cm, 19 cm, 20 cm y 21 cm entre hileras, en tanto que para granos gruesos puede operar con dosificación monograno a 35 cm, 38 cm, 40 cm, 42 cm, 52,5 cm y 70 cm entre líneas. Tiene una gran capacidad de tolva tanto para semillas como para fertilizantes. La máquina, robusta como todos los productos INDECAR, cuenta con un excelente despeje del piso para mejorar la transitabilidad en caminos irregulares. Entre los opcionales, incluye placas de siembra mecánicas o neumáticas para granos gruesos, cajón alfalfero y kit para siembra con dosificación variable. La nueva Desparramadora de Arena DA3, funcional para canchas de césped, mejora los terrenos notablemente.

EXPOAGRO 2016

¡Expoagro 2016 fue una fiesta!. En cuatro días se acercaron 132.000 personas y se realizaron negocios por un monto de 8.000 millones de pesos. Por primera vez fue visitada por un presidente de La Nación.
Expoagro siempre marca el inicio del año agrícola. Pero esta vez es el comienzo de una nueva época. La décima edición tuvo todo el viento de cola: el clima, ideal durante los cuatro días; el ánimo, positivo a partir de las medidas de gobierno; la asistencia, 132.000 visitantes nacionales e internacionales, la vuelta del Ministerio de Agroindustria y por primera vez en la historia, de un presidente de la Nación; y el financiamiento, fundamental para impulsar los negocios por 8.000 millones de pesos que se comercializaron en la feria. La exposición más importante y profesionalizada del sector agroindustrial argentino cumplió sus diez años y fue testigo de un momento histórico. Durante cuatro días, del 8 al 11 de marzo, al campo El Umbral ubicado en el kilómetro 214 de la ruta nacional 9, en el corredor productivo Ramallo- San Pedro, se acercaron más de 132.000 personas para conocer las propuestas tecnológicas de 258 expositores (entre ellos INDECAR Maquinas Agrícolas en el Stand Nº 138) dispuestos en los 135.000 metros cuadrados destinados a esta ciudad a cielo abierto.

INDECAR presentó su nueva SEMBRADORA DE PRESICIÓN GUERRERA. Esta permite la implantación de granos finos, gruesos y pasturas. Incluye versiones de 5,50 a 7,50 metros de ancho de labor, con la posibilidad de acoplar dos módulos en tándem. Para granos finos, permite configuraciones a 17,5 cm, 19 cm, 20 cm y 21 cm entre hileras, en tanto que para granos gruesos puede operar con dosificación monograno a 35 cm, 38 cm, 40 cm, 42 cm, 52,5 cm y 70 cm entre líneas.Tiene una gran capacidad de tolva tanto para semillas como para fertilizantes. La máquina, robusta como todos los productos INDECAR, cuenta con un excelente despeje del piso para mejorar la transitabilidad en caminos irregulares. Entre los opcionales, incluye placas de siembra mecánicas o neumáticas para granos gruesos, cajón alfalfero y kit para siembra con dosificación variable. La DESPARRAMADORA DE ARENA DA3 también tuvo su lugar en la feria como novedad, funcional para canchas de césped la cual mejora los terrenos notablemente. También estuvieron presentes las Sembradoras Air Drill TA4300 y TA4300 MAX, y la Desparramadora de Orgánicos DO12, productos INDECAR ya conocidos por el público por su gran robustez y calidad.

Rodrigo Ramírez, gerente general de Expoagro, está tan sorprendido como todos y cada uno de los actores que han participado de este encuentro. "Es un balance totalmente positivo desde todo punto de vista. No llovió, la participación de la gente, la visita de toda la dinámica política que tuvo la feria desde el presidente de la Nación, Mauricio Macri, inaugurando la feria, la visita de la gobernadora de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y del gobernador de Santa Fe, Miguel Liffschitz, del diputado Sergio Massa, y muchos funcionarios más”, enumeró el ejecutivo.
"Todos comenzamos a disfrutar nuevamente de una naturalidad que habíamos perdido, como ver a un ministro de Agroindustria caminando por las calles, hablando con los productores, escuchando los problemas que hay que resolver, acompañado por todo su equipo trabajando desde aquí”, apuntó.
Al cierre, se estima que se negociaron en Expoagro durantre los cuatro días alrededor de 8.000 millones de pesos, “una cifra increíblemente mayor a la que veníamos viendo en los últimos años”, consideró Ramírez. Sólo el Banco de la Nación Argentina, a partir del anuncio de sus líneas de crédito con tasas subsidiadas, emitió 4000 certificados de bonificación equivalentes a 7400 millones de pesos. Se trata de líneas de crédito destinadas a inversión y capital de trabajo. Además, se registraron más de 800 operaciones realizadas con la tarjeta Agronación por 44 millones de pesos.
El shock del Banco oficial vino acompañado por el anuncio del Banco Provincia, que destinará al sector agropecuario unos 28 mil millones de pesos, y la oferta de otras 6 entidades de la banca privada, que se sumaron a este gran encuentro de negocios. Además de otras ofertas de bancos privados que también se animaron a lanzar créditos en dólares, acuerdos exclusivos con fábricas y automotrices; y las promociones independientes que propusieron los mismos expositores.
Por las calles de la feria, todos tienen un dato para aportar. Se vendieron grandes cosechadoras, volvió el interés por las sembradoras, los tractores, las tecnologías de precisión, los agropartes, pero también las pick ups, e incluso la ropa de trabajo que trajo Pampero. Y claro está, confirmando que volverá el equilibrio agrícola, desde Don Mario destacaron el interés por la compra de semillas de trigo.
"Esto es un pequeño ejemplo de todo lo sucedido en la muestra y los expositores están muy contentos. Trabajamos mucho para hacer de esta una gran feria de negocios y lo hemos logrado. Necesitamos recuperar capacidad tecnológica para mejorar la productividad y acá quedó reflejado que el sector está en ese camino”, dijo Ramírez.Bajo el lema “Tecnologías integradas para producir valor”, la muestra temática logró ir a fondo sobre cada aspecto de los agronegocios. El martes fue “Cultivar”, el miércoles “Proteger”, el jueves “Ganadería” y el viernes “Recolectar". Y todo esto ocurrió en un contexto de encuentro, de reuniones, de planificación y proyección a largo plazo. También en medio de las tecnologías del futuro y las que ya están, y que atraen al mundo por su carácter innovador. Cerró la décima edición de Expoagro, la del encuentro, la de los negocios, la del futuro. ¡Empieza una nueva etapa para los agronegocios de la Argentina!.

EXPOAGRO 2016: INDECAR PRESENTÓ SUS NUEVOS PRODUCTOS

Indecar mostró, en la megamuestra del campo, el prototipo de la Sembradora Tiro de Punta GUERRERA, un modelo con sistema de transporte por tiro de punta, apto para siembra de granos finos, gruesos y pasturas, que incluye versiones de 5,50 a 7,50 metros de ancho de labor, con la posibilidad de acoplar dos módulos en tándem.
La Desparramadora de Arena DA3 también tuvo su lugar en la feria como novedad, funcional para canchas de césped la cual mejora los terrenos notablemente.

EXPOAGRO 2016

Del 8 al 11 de Marzo de 2016, Expoagro abrirá nuevamente sus puertas en el establecimiento El Umbral, Km. 214 de la Autopista Buenos Aires - Rosario, para recibir a los máximos referentes del sector agroindustrial y celebrar sus primeros 10 años de vida. Los esperamos en Nuestro Stand Nº 138, dónde podrán conocer la línea completa de sembradoras Indecar.
¡VENÍ A CONOCER NUESTRA NUEVA SEMBRADORA!

Sembradora TA4300 MAX con Conjunto de Control de Malezas

Sistema compuesto de unidades para el control de malezas resistentes y no resistentes presentes en el rastrojo, con diferente estado de desarrollo, que actúa en cobertura total en todo el ancho de la máquina. Cada unidad de control de malezas cuenta con una reja desmalezadora plana que corta las malezas desde la raíz sin invertir el suelo ni afectar al rastrojo. Esta reja va montada en un timón de inclinación regulable en tres posiciones. La profundidad de trabajo es regulada mediante dos ruedas semi neumáticas, utilizando un mecanismo de precisión, que permite fáciles regulaciones de acuerdo a tipo de suelo y desarrollo de malezas. Posee un anclaje para accesorios posteriores, como ruedas dentadas desmalezadoras secundarias y/o ruedas tapadoras de surco. Cada unidad desmalezadora va montada en un sistema de paralelogramos de carga variable que posee un accesorio para colgar las unidades en caso de no necesitar utilizarlas. Es posible incorporar algunos componentes para, en la misma pasada, controlar las malezas y también sembrar.


Incorporación de celda de soldadura

Indecar incorporó a su planta industrial una celda de soldadura de dos estaciones con brazo robótico marca KUKA de última generación. El proyecto estuvo a cargo de la empresa Rubén Costantini S.A. de San Francisco - Córdoba. De esta manera Indecar busca, además de agilizar parte del proceso productivo, lograr una estandarización de procesos en pos de conseguir una óptima calidad de producto.

DEMOSTRACIÓN EN HUANGUELEN 2014

Con participación de varios productores y contratistas de la zona de Huanguelén, Pcia. de Bs. As., el día 22 de Abril de 2014 se llevó a cabo una nueva demostración de siembra de la Air Drill TA4300. La charla técnica, acerca de siembra y regulación de trenes de siembra, estuvo a cargo del Ing. Ricardo Baumer, la cual permitió a los asistentes conocer en detalle características de la TA4300, sus regulaciones y grandes ventajas a la hora de realizar una buena siembra.

DEPARTAMENTO DE CAPACITACIÓN INDECAR 2014

El 4 de abril de 2014, se llevó a cabo una nueva jornada de capacitación destinada a concesionarios y mecánicos, provenientes de ciudades como Junín, Caruhé, Azul y Balcarce, quiénes en forma conjunta apreciaron las innovaciones aplicadas en nuestra maquinaria y en la cual se trazaron los lineamientos de trabajo para el 2014. Temas como últimos adelantos, mejoras y servicio de post venta fueron tratados en esta capacitación en un clima de total camaradería, dictados por nuestros Ingenieros y Técnicos; culminando la jornada con una demostración de los equipos en nuestro campo de prueba.

EXPOACTIVA NACIONAL URUGUAY 2014

En esta ocasión, Indecar Máquinas Agrícolas, hizo presentación de la Sembradora TA4300 en la principal muestra agroganadera metalmecánica de Uruguay, en la cual también participaron más de 250 expositores, generando una concurrencia de más de 10.000 visitantes. Una vez más, mostramos nuestro potencial e innovación permanente en la TA4300, diferenciándonos no sólo en tecnológica, sino también visualmente de nuestros pares.

AGROACTIVA 2014

Agroactiva 2014, la mayor feria agropecuaria del país. Se llevó a cabo los días 4,5,6 y 7 de Junio de 2014, en Cañada de Gómez, Santa Fe, predio Ruta Nacional Nº 9 Km. 386. Nuestro stand: Lote de 188 al 195. Indecar Maquinas Agrícolas.

EXPOAGRO 2014

Expoagro es la muestra agrícola ganadera más importante de Argentina. Se llevó a cabo en Establecimiento El Umbral, Ramallo, Pcia. de Bs. As. Nuestro Stand fue diseñado con cuatro escenarios exhibidores brindando amplia comodidad a nuestros visitantes. Hubo lugar también para la zona reservada para el microcine, en el cual se proyectó un video institucional de Indecar en 3D. En la muestra dinámica, en campo de prueba, Indecar dejó a la vista las innovaciones que introdujo en la maquinaria agrícola y su competitividad en este segmento del mercado. Para darle un toque pintoresco, estuvo presente el TC Pista, del Equipo de Competición Indecar-Car Racing, captando la atención del público con el crujir de su motor.

DEMOSTRACIÓN ENTRE RÍOS 2014

En esta ocasión fue en la Pcia de Entre Ríos, en donde Indecar demostró una vez más la calidad de sus maquinarias. Concretamente en Nogoya y Crespo, con una importante presencia de concurrentes interesados tanto en la TA4300 y la DO12 y la presencia también de concesionarios amigos.