Argentina

Novedades

Sembradora de Presición GUERRERA y Desparramadora de Arena DA3

La Sembradora de Presición GUERRERA permite la implantación de granos finos, gruesos y pasturas. Incluye versiones de 5,50 a 7,50 metros de ancho de labor, con la posibilidad de acoplar dos módulos en tándem. Para granos finos, permite configuraciones a 17,5 cm, 19 cm, 20 cm y 21 cm entre hileras, en tanto que para granos gruesos puede operar con dosificación monograno a 35 cm, 38 cm, 40 cm, 42 cm, 52,5 cm y 70 cm entre líneas. Tiene una gran capacidad de tolva tanto para semillas como para fertilizantes. La máquina, robusta como todos los productos INDECAR, cuenta con un excelente despeje del piso para mejorar la transitabilidad en caminos irregulares. Entre los opcionales, incluye placas de siembra mecánicas o neumáticas para granos gruesos, cajón alfalfero y kit para siembra con dosificación variable. La nueva Desparramadora de Arena DA3, funcional para canchas de césped, mejora los terrenos notablemente.

Sembradora TA4300 MAX con Conjunto de Control de Malezas

Sistema compuesto de unidades para el control de malezas resistentes y no resistentes presentes en el rastrojo, con diferente estado de desarrollo, que actúa en cobertura total en todo el ancho de la máquina. Cada unidad de control de malezas cuenta con una reja desmalezadora plana que corta las malezas desde la raíz sin invertir el suelo ni afectar al rastrojo. Esta reja va montada en un timón de inclinación regulable en tres posiciones. La profundidad de trabajo es regulada mediante dos ruedas semi neumáticas, utilizando un mecanismo de precisión, que permite fáciles regulaciones de acuerdo a tipo de suelo y desarrollo de malezas. Posee un anclaje para accesorios posteriores, como ruedas dentadas desmalezadoras secundarias y/o ruedas tapadoras de surco. Cada unidad desmalezadora va montada en un sistema de paralelogramos de carga variable que posee un accesorio para colgar las unidades en caso de no necesitar utilizarlas. Es posible incorporar algunos componentes para, en la misma pasada, controlar las malezas y también sembrar.


Incorporación de celda de soldadura

Indecar incorporó a su planta industrial una celda de soldadura de dos estaciones con brazo robótico marca KUKA de última generación. El proyecto estuvo a cargo de la empresa Rubén Costantini S.A. de San Francisco - Córdoba. De esta manera Indecar busca, además de agilizar parte del proceso productivo, lograr una estandarización de procesos en pos de conseguir una óptima calidad de producto.